ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2359. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigo, guardapolvos, maletero, valor venal, filtro del aceite, arrancar, reprogramar, se enciende luz, piezas, led y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados