ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2359. Es el modelo de Jeep Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: distribución, inmovilizador, euro 1, gasoil, gomas, pulir faros, pulir faros, extras, cuanto mide, que ruedas lleva y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados