Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 2778. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: correa de distribucion, frenos, siniestro, que ruedas lleva, cargar bateria, medidas, fallos, maletero, abs, se enciende luz y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel