ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 218 CV en el espectacular motor 2987. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: guardapolvos, ruedas, faros xenon, se enciende luz, cuanto vale el seguro, bujias, fuga de aceite, velocimetro, ruedas, mp3 y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados