Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 205 CV en el interior de su motor 3701. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pastillas de freno, alternador, siniestro, valor venal, motor de arranque, antinieblas, molduras, tacos del motor, filtro de la gasolina, volante y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina