Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 199 CV disponibles dentro de su motor 3778. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pierde aceite, pinchazo, averia, cargar bateria, alarma, reprogramar, luz de cruce, medidas, inmovilizador, bimasa y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina