ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV en su imponente motor 4701. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 4, gps, cenicero, cuanto cuesta, euro 5, luz airbag, impuesto de circulación, molduras, desguace, euro 2 y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados