Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 357 CV disponibles dentro de su motor 5654. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: piezas, sensores, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, abs, caudalímetro, pierde líquido, palier, euro 1, parachoques y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina