ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: techo solar, distribución, luz airbag, tubo de escape, filtro de la gasolina, volante, amortiguadores, pulir faros, ruido, limpieza y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados