ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2143

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en un interesante motor 2143. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuantos km dura, ruedas, limpieza, diagnóstico, cierre centralizado, parking, tubo de escape, pinchazo, reprogramar, cargar bateria y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

  1. Calixto Roquel Superregui
    Responder
    Calixto Roquel Superregui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados