Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2987. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de carretera, rotura, pierde líquido, testigo, plafón, cenicero, inyectores, gasoil, filtro de la gasolina, reprogramar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel