ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV disponibles dentro de su motor 3700. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rueda de repuesto, centralita, cenicero, limpieza, intermitente, arreglar, fap, plafón, euro 3, que neumaticos lleva y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados