Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en su gran motor 3701. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: chivatos, válvula, temperatura, frenos, amortiguadores, filtro de la gasolina, led, manos libres, motor de arranque, volante y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina