Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 213 CV en un motor 3701. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos, calefacción, luz de cruce, diagnóstico, medidas, como saber los km reales, maletero, suena raro, valor venal, impuesto de circulación y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina