ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en el espectacular motor 4701. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: como saber los km reales, turbo, euro 2, tracción, navegador, euro 1, inmovilizador, que problemas da, desguace, luz de airbag y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados