ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 352 CV en el espectacular motor 5654. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, palomillas, bateria, lámparas, luz de airbag, soluciones, filtro del polen, que aceite lleva, cilindros, junta de culata y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados