ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 5654

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 357 CV en el espectacular motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tubo de escape, luz de posición, EGR, correa de distribucion, extras, ruido, llave, bobina, tubo de escape, velocimetro y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados