ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6417

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 468 CV en el motor de 6417. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto cuesta, luz de carretera, testigos luminosos, bimasa, led, como tasar el coche, valor venal, revisión, fuga de aceite, pierde aceite y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados