ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: elevalunas eléctrico, filtro del polen, luz de posición, euro 5, guardapolvos, bujias, paragolpes, amperios batería, medidas, extras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados