Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 190 CV en el motor de 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amortiguadores, pulir faros, manos libres, llave, reprogramar, euro 1, ralentí, tracción, casa oficial, transferencia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel