Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en su imponente motor 3700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: abs, marcha atras, caudalímetro, luz de cruce, filtro del aceite, llantas, wifi, juntas, seguro de coche, cremallera de dirección y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina