ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 199 CV en el espectacular motor 3778. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: frenos, diagnóstico, plafón, concesionario, ESP, alfombrillas, pantalla táctil, golpe, grillos, control de velocidad y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 AUTOMATICO (199 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados