Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 199 CV en el espectacular motor 3778. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pulir faros, tracción, intermitentes, siniestro, antinieblas, parachoques, caudalímetro, cuentakilometros, cuentakilometros, testigos luminosos coche y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina