Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 199 CV en su gran motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: palomillas, libro de instrucciones, reprogramar, rodamientos, pastillas de freno, pulir faros, molduras, limpiaparabrisas, palomillas, gps y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina