Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 205 CV en el espectacular motor 3701. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alerón, rótulas, palier, techo solar, plafón, temperatura, alfombrillas, guardapolvos, pierde aceite, cuanto mide y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina