ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 3700. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bimasa, como tasar el coche, asientos, gomas, concesionario, pantalla táctil, extras, salpicadero, palier, luz de cruce y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados