ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 SUV 5-Puertas II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 468 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 468 CV en el motor de 6417. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cargar bateria, alarma, aire acondicionado, luz de posición, siniestro, euro 4, cuanto cuesta, motor de arranque, se enciende luz, rodamientos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 II (WK2) 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados