ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Motor

Tiene un motor 1998

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: llave, inmovilizador, no arranca, ralentí, de serie, no arranca, control de velocidad, calefacción, desguace, se enciende luz y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados