Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: capó, anticongelante, impuesto de circulación, sensores, testigo, que problemas da, euro 4, valor venal, quitar rayón, como saber los km reales y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel