Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 272 CV en el espectacular motor 3239. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: llave, silentblock, extras, arrancar, limpieza, golpe, intermitentes, el coche da tirones, mando a distancia, molduras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina