ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Jeep y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2143. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cenicero, como saber los km reales, impuesto de circulación, no arranca, bluetooth, averías, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, ralentí y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.1d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados