Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2360. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pulir faros, vibraciones, luz de airbag, no arranca, amortiguadores, avería motor, levas, catalizador, marcha atras, rueda de repuesto y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina