Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 2778. Es el modelo de Jeep Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: como saber los km reales, neumáticos, parachoques, fusibles, limpiaparabrisas, pierde aceite, correas, wifi, intermitentes, euro 2 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 2.8d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel