Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 243 CV en el interior de su motor 2988. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: de serie, control de velocidad, freno de mano, euro 5, vibraciones, embrague, testigo, euro 4, pulir faros, bimasa y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2014 II (WK2) Restyling 3.0d AUTOMATICO (243 CV) 4WD Diesel