ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: manos libres, asientos, correas, palier, filtro de la gasolina, filtro del polen, juntas, testigo, velocimetro, capó y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2015 II (WK2) Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados