Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bollos, luces, quitar rayón, filtro de la gasolina, el coche da tirones, tapicería, que aceite lleva, que problemas da, pintar, filtro antipartículas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina