ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1368

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: concesionario, filtro de la gasolina, codificar llave, vamos, embrague, tubo de escape, gases, de serie, revisión, abs y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados