Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: frenos, maletero, pinzas, luz airbag, suspensión roscada, rotura, válvula, ESP, el coche da tirones, euro 1 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina