ITV cada 2 años

Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: salpicadero, averia, pierde líquido, repuestos, revisión, abs, embrague, fuga de aceite, averías, EGR y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados