Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 272 CV en su gran motor 3239. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alfombrillas, fallos, elevalunas eléctrico, aparcar, cuantos km dura, rotura, led, tacos del motor, caudalímetro, averías y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 3.2 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina