ITV cada 2 años

Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (WK2) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 352 CV en su gran motor 5654. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: correas, capó, averia, salpicadero, intermitente, transferencia, tacos del motor, cargar bateria, seguro de coche, rotura y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2016 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (352 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados