Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 2360. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitentes, como saber los km reales, arrancar, euro 1, arreglar, medidas, intermitentes, no arranca, cargador, cilindros y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina