Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 360 CV es su magnífico motor 5654. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: caudalímetro, casa oficial, inmovilizador, arrancar, intermitente, luz de cruce, seguro de coche, catalizador, gps, sensores y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina