Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto a la venta entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 468 CV en su increible motor 6425. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cojinetes, antinieblas, luces, resetear, medidas, asientos, sensores, se enciende luz, led, desguace y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2017 II (WK2) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (468 CV) 4WD Gasolina