Jeep Grand Cherokee 1996 SUV 5-Puertas I (ZJ) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: seguro de coche, led, antinieblas, inmovilizador, cuantos km dura, inyectores, correas, filtro del polen, frenos, testigo fallo motor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel