Jeep Grand Cherokee 1996 SUV 5-Puertas I (ZJ) 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 211 CV en un motor 5110. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: suspensión roscada, se enciende luz, gasoil, que aceite lleva, mando a distancia, avería motor, chivatos, frenos, ralentí, amortiguadores y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1996 I (ZJ) 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina