Jeep Grand Cherokee 1997 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV en el interior de su motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, kilometros reales, medidas, pierde aceite, alarma, como tasar el coche, cuantos km dura, llantas, medidas, junta de culata y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1997 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina