Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 211 CV en su increible motor 5216. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bluetooth, llave, vamos, alfombrillas, antinieblas, que problemas da, golpe, alarma, tracción, suena raro y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina