Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en su imponente motor 5216. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: juntas, catalizador, calefacción, taloneras, tacos del motor, ralentí, pierde aceite, repuestos, limpiaparabrisas, amperios batería y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina