Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV en su imponente motor 5898. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigos luminosos coche, extras, fap, palomillas, freno de mano, asientos, freno de mano, inyectores, amperios batería, válvula y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina