Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas I (ZJ) Restyling 5.9 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV en el motor de 5898. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee de tipo "I (ZJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, mando a distancia, codificar llave, valor venal, el coche da tirones, bimasa, caudalímetro, como tasar el coche, marcha atras, grillos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 I (ZJ) Restyling 5.9 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina