Jeep Grand Cherokee 1998 SUV 5-Puertas II (WJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su imponente motor 3956. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee de tipo "II (WJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: caudalímetro, como saber los km reales, aparcamiento, antinieblas, diagnóstico, anticongelante, mp3, abs, control de velocidad, arreglar y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1998 II (WJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina