Jeep Grand Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (WJ) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 1999 II (WJ) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee 1999 II (WJ) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su increible motor 2685. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee de tipo "II (WJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: diagnóstico, casa oficial, turbo, bluetooth, cuantos km dura, arreglar, rodamientos, cierre centralizado, lámparas, paragolpes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 1999 II (WJ) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee 1999 II (WJ) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel