Jeep Grand Cherokee 2000 SUV 5-Puertas II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en el motor de 4701. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee de tipo "II (WJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del aire, piezas, inyectores, soluciones, limpieza, abs, pantalla táctil, impuesto de circulación, techo solar, pintar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee 2000 II (WJ) 4.7 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina